Dieciocho profesores de Costa Araucanía recibieron Bono de Incentivo al Retiro en almuerzo de homenaje

Con un almuerzo en la Hostería Maule de Puerto Saavedra, y la inmensidad del Océano Pacífico de fondo, el Servicio Local Costa Araucanía (SLEPCA) despidió a 18 de sus docentes que fueron beneficiados con el Bono de Incentivo al Retiro luego de una vida de entrega a la enseñanza. Patricio Solano, director ejecutivo, entregó a cada uno de ellos un galvano conmemorativo en agradecimiento.

Profesores de las cinco comunas que conforman el territorio asistieron al evento para recibir su respectivo reconocimiento y pasar un agradable momento junto a sus colegas, familiares y directivos del Servicio.

El director ejecutivo del SLEPCA, Patricio Solano, resaltó «el compromiso, entrega y años de servicio, con una vida dada a la educación pública que recibe ahora su más que merecido tiempo de descanso».

Para la ceremonia se contó con la animación de un actor que caracterizado como «el Señor Romualdo» realizó una divertida intervención en la que invitó a los asistentes a recordar momentos de su carrera, cantar, bailar y hasta a tocar el acordeón.

Finalizado el almuerzo, los docentes homenajeados recibieron su respectivo cheque por el concepto del Bono de Incentivo al Retiro.

Calidad en la educación pública

Nuestro objetivo es garantizar calidad en la educación pública, entregar oportunidades y generar una sana e inclusiva convivencia para todos los estudiantes del Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía.